Bienvedin@s

viernes, 28 de diciembre de 2007

Respecto Infernus y Gorgoroth.

Gorgoroth. estoy trabajando en él mientras que hablamos, pero no sé cuánto tiempo toma para que el equipo de atención al cliente del myspace trate esto.
Vi una nueva declaración a de uno o dos de mis compañeros de trabajo anteriores, y pronto vendré con más información en cómo miro la situación y cómo se ha convertido, donde yo -sin pensar llegar a ser demasiado personal- presentará brevemente mi plan para la continuación de Gorgoroth, posiblemente también referente a algunos papeles legales traducidos en inglés y con una fotocopia del documento que prueba a King intentando registrar el nombre de Gorgoroth como su pertenecer personala espaldas mias en el principio de el mes pasado. También elaboraré sobre la forma en la cual la desintegración sucedió, y la demuestro que estaba también mi voluntad a continuar haciendo el tour primero, para después ocuparnos de los asuntos legales y de la desintegración después, de una más manera mas apropiada.
Para los mas retardados.
Ambas piezas quieren continuar bajo el nombre Gorgoroth. Como el fundador unico miembro original de la Banda yo demando el derecho legal al nombre. Soy plenamente consciente de que puedo ser una persona difícil para trabajar, pero es mi opinión sincera que al grado esto era un problema para los otros dos individuos deben haberse retirado de la banda y haber comenzado algo nuevo, en sus propios medis. Mi intención es continuar por otros 15 años!
Otra vez, me siento apenado para los amigos, los compañeros de trabajo y los fans por todo el mundo que ahora tienen que presenciar el ocurrir de tal suceso.

No hay comentarios: