Banda: Stormlord
Album: Mare Nostrum
Genero: Black Epic Metal
Origen: Italia
Año: 2008
Tracklist.
1. Mare Nostrum
2. Neon Karma
3.Legacy Of The Snake
4. Emet
5. The Castaway
6. Scorn
7. And The Wind Shall Scream My Name
8. Dimension: Hate
9.Stormlord
Bienvedin@s
miércoles, 4 de junio de 2008
Stormlord - Mare Nostrum - 2008
Publicado por
Boche
en
7:32
0
comentarios
Etiquetas: Black Metal Symphonic
martes, 19 de febrero de 2008
Tvangeste - Damnation of Regiomontum - 2000
Banda: Tvangeste
Album: Damnation of Regiomontum
Año: 2000
Genero: Symphonic Black Metal
Pais: Rusia
Publicado por
Boche
en
17:10
2
comentarios
Etiquetas: Black Metal Symphonic
Tvangeste - FireStorm - 2002
Banda: Tvangeste
Album: Firestorm
Año: 2002
Genero: Symphonic Black Metal
Pais: Rusia
Pass: http://courseofdarkness.blogspot.com/
Publicado por
Boche
en
16:49
0
comentarios
Etiquetas: Black Metal Symphonic
viernes, 1 de febrero de 2008
Anorexia Nervosa - Nex Obscurantis Order
Interprete: Anorexia Nervosa
Album: Nex Obscurantis Order
Año: 2001
Genero: Black Metal
Publicado por
Boche
en
16:23
0
comentarios
Etiquetas: Black Metal Symphonic
domingo, 20 de enero de 2008
Vampiria - Among Mortals
Estilo: Symphonic Black Metal
Pais: Argentina
Lanzamiento: 2000
Tracklist.
- Prelude - I Awake To Eternity Pt. II Vampires & Mortals
- Legacy In Blood
- Ambassador
- Brother Wolf
- The Land Of Death
- Legend Of A Curse
- Crow Of Crows
- Pagan Celebration [Celtic Evocation]
- Satan Legion's Come10. Requiem For A Vampire [Forest Of Agony]
Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com
Publicado por
Boche
en
17:58
0
comentarios
Etiquetas: Black Metal Symphonic
Anorexia Nervosa - Drudenhaus

Publicado por
Boche
en
16:07
0
comentarios
Etiquetas: Black Metal Symphonic
domingo, 4 de noviembre de 2007
Stormlord - The Gorgon Cult (2004)
2. Dance Of Hecate
3. Wurdulak
4. Under The Boards
5. The Oath Of The Legion
6. The Gordon Cult
7. Memories Of Lemuria
8. Medusa's Coil
9. Moonchild
10. Nightbreed
Tercer disco de de la agrupacion italiana. Stormlord, lanzado en el año 2004. Este disco viene a ser una evolución de las ideas musicales esbozadas en sus dos anteriores discos, principalmente destaca el cambio en el uso de los teclados, pasando a tener una tematica mas envolvente y siniestra, manteniendo la tematica terrorífica, un toque épico y la furia de las guitarras. Considerado como uno de los mejores trabajos de este grupo.
Publicado por
Boche
en
7:31
0
comentarios
Etiquetas: Black Metal Symphonic
