La banda heavy metal sueco, Dream Evil, ha publicado una fecha para el miércoles, 8 de octubre en Caracas, correspondiente a su gira sudamericana que ofrecerán en dicho mes.
Dream Evil, es un grupo de heavy y power metal formado en 1999 con el nombre Dragonslayer, en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, por el reconocido productor musical y guitarrista Fredrik Nordström. Obtiene su nombre actual luego de firmar con el sello Century Media Records, quienes se inspiran en el álbum Dream Evil de Dio.
Su primer disco titulado Dragonslayer sale en el 2002, y figuró en el puesto número 1 de álbumes extranjeros en Japón. Después de conseguir girar como teloneros de Blind Guardian y también de Hammerfall en 2003, Century Media considera producir un segundo álbum: Evilized. En el 2004, un tercero denominado The Book of Heavy Metal es lanzado al mercado. Y finalmente, su cuarta y más reciente producción discográfica, United, fue publicada el 13 de octubre de 2006, y fue grabado con algunos cambios en la formación original.
Actualmente el grupo está estructurado por Fredrik Nordström (guitarra rítmica y teclados), Niklas Isfeldt (voz), Dannee Demon (guitarra solista), Peter Stålfors (bajo) y Pat Power (batería).
Su visita por Sudamérica en Octubre comprenderá, hasta el momento, las siguientes fechas:
- Miércoles, 1 en San Pablo, Brasil.
- Jueves, 2 en Natal, Brasil.
- Viernes, 3 en Fortaleza, Brasil.
- Sábado, 4 en San Pablo, Brasil.
- Domingo, 6 en Rio de Janeiro, Brasil.
- Miércoles, 8 en Caracas, Venezuela.
- Viernes, 10 en Asunción, Paraguay.
- Sábado, 11 en Curitiba, Brasil.
- Domingo, 12 en Florianópolis, Brasil.
Por su parte, la productora venezolana encargada de la fecha en Caracas ha preferido mantenerse en el anonimato hasta que se tenga la información definitiva y publicidad correspondiente.
agradecimiento a alondra.com.ve por la informacion
Bienvedin@s
domingo, 31 de agosto de 2008
Dream Evil piensa en visitar a Venezuela
Publicado por Boche en 15:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario